MiguelAngelYunesMarquez05a

* Acusa el candidato al Senado que “nos quieren quitar las candidaturas y meternos a la cárcel para que no sigamos denunciando en las calles la corrupción y el pésimo gobierno de MORENA”

Boca del Río, Ver.- Ante la inminente derrota del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) desde el gobierno han iniciado una persecución judicial en contra de los candidatos opositores, acusó el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Han iniciado una persecución judicial contra quienes saben que les vamos a ganar; nos quieren quitar las candidaturas y meternos a la cárcel para que no sigamos denunciando en las calles la corrupción y el pésimo gobierno de MORENA”, señaló el aspirante al Senado.

En ese mismo tenor, Yunes Márquez precisó que al menos ocho candidatos de la oposición a distintos cargos de elección popular, entre los que se incluye él, “enfrentamos la amenaza de que seremos detenidos en los próximos días para impedir que les ganemos las elecciones.

Y ante esta situación, el representante del frente opositor envió un mensaje al gobernador Cuitláhuac García y a quien ordenó la referida persecución, enfatizando que “con nosotros se equivocan, no les tenemos miedo a sus amenazas, a su persecución y la cárcel”.

De igual forma, Miguel Ángel Yunes Márquez puntualizó que en la coalición opositora “hay mujeres y hombres limpios y dignos que seguiremos en la lucha desde cualquier sitio hasta sacarlos del gobierno”.

Finalmente, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que “nos defenderemos con todo y en su momento les revertiremos lo que hoy están haciendo y entonces los perseguidos serán ustedes”.