JoseFranciscoYunesZorrilla01a

* Debido al fracaso que ha sido el IMSS-Bienestar

Boca del Río, Ver.- Ante las grandes carencias que existen en materia de salud, debido al fracaso que ha sido el IMSS-Bienestar, el próximo gobierno estatal recuperará el control de la salud pública, señaló el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla.

“Lo primero que le ofrecemos a los veracruzanos, es que el gobierno de Veracruz va a tomar el control de la salud pública en el estado, como de la seguridad pública, como de la educación. No se puede pensar esto de otra manera”, puntualizó el abanderado del frente opositor.

Y en ese sentido, Yunes Zorrilla destacó que “estamos haciendo un esfuerzo para que haya, por ejemplo, atención médica en función de quien lo necesite, en menos de 24 horas. Hay todo un sistema de plataforma digital con nueva tecnología, que estamos avanzando según el tipo de consulta”.

Así mismo, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que se trabajará para que haya abasto de medicinas y se hará el acompañamiento para que los niños puedan completar su cuadro básico de vacunas.