MiguelAngelYunesMarquez15a

* Señaló que la política implementada por MORENA de "abrazos, no balazos" frente al crimen, es una locura que ha generado crisis de inseguridad en Veracruz y en México

* Afirmó que se debe contar con buenos policías que protejan realmente a las personas

* “Como Senador exigiré que se destinen recursos para capacitar, equipar y pagar bien a los policías”, expresó

Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, expresó su preocupación por el alarmante incremento de la inseguridad en Veracruz y en todo el país.

Sobre la política del gobierno de MORENA de afrontar al crimen con "abrazos, no balazos", Yunes Márquez calificó esta idea como "una locura", argumentando que ni abrazos ni balazos son la solución. “Hay que evitar que los delitos ocurran, eso es lo más importante”, subrayó.

Afirmó que la prevención del delito es fundamental, y esto sólo se logra mediante el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública.

Asimismo, enfatizó la necesidad de contar con fuerzas policiales eficientes y bien capacitadas que realmente protejan a la ciudadanía.

En este sentido, se comprometió a promover la asignación de recursos para la capacitación, equipamiento y remuneración adecuada de los policías, como medida fundamental para combatir la inseguridad en Veracruz.

Debemos contar con buenos policías que protejan realmente a las personas, por eso, como senador exigiré que se destinen recursos para capacitar, equipar y pagar bien a los policías. Todos queremos un Veracruz sin miedo”, manifestó.

Miguel Ángel Yunes Márquez reiteró su compromiso con la construcción de un Veracruz libre de miedo, destacando su experiencia y capacidad para gobernar eficazmente en beneficio de los veracruzanos.