CesarMunizCuervo26a

* Entre los visitantes a la conurbación en este periodo vacacional de Semana Santa

Veracruz, Ver.- Hoteleros de la zona conurbada están aprovechando la afluencia de visitantes en este periodo vacacional de Semana Santa para promocionar los 100 años del Carnaval de Veracruz, fiesta que se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio próximos.

Así lo dio a conocer, durante entrevista realizada la mañana de este martes, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz y Boca del Río, César Muñiz Cuervo.

“Ese es uno de los temas que se ha estado trabajando, que son los 100 años, que es la fiesta más importante de Veracruz, una fiesta del pueblo; y es la forma en que estamos promocionando, que además pueden visitar, se puede aprovechar y disfrutar mucho”, dijo.

Y en otro orden de ideas, Muñiz Cuervo comentó que continúan con las caravanas turísticas; donde, la última ciudad que visitaron fue Monterrey y en días próximos viajarán a la Ciudad de México para seguir con la promoción.

Finalmente, el representante de los hoteleros en los municipios de Veracruz y Boca del Río mencionó que para este periodo vacacional esperan tener una ocupación promedio del 75 por ciento.