PatriciaLobeiradeYunes06a

* Realiza alcaldesa de Veracruz recorrido de supervisión por las zonas turísticas de la ciudad

Veracruz, Ver.- Durante el actual periodo vacacional de Semana Santa se está registrando una afluencia turística superior a la del 2019, el año previo a la pandemia del COVID-19, señaló la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, al realizar un recorrido de supervisión por las zonas turísticas de la ciudad.

“Es algo muy bueno, y eso también se debe a todo el esfuerzo que nosotros hemos hecho para promocionar a Veracruz turísticamente; se ha logrado que venga más turismo y eso, obviamente, deja una derrama económica muy buena para todas las familias trabajadoras de Veracruz”, comentó la munícipe porteña.

De igual forma, Lobeira de Yunes destacó que, de acuerdo con la COFEPRIS, las playas veracruzanas son aptas para los bañistas; por lo que “invitamos a todos los turistas, a los locales, a que disfruten de nuestras playas, de nuestro mar, y de todo lo que tenemos para ofrecer”.

Y en ese sentido, la primera edil veracruzana recordó que además de las actividades programadas en la zona de playas, se cuenta con dos atractivos más en otros puntos: un carrusel en la Macroplaza del Malecón y una muñeca gigante vestida de jarocha en el zócalo de la ciudad.

Respecto al recorrido realizado la mañana de este jueves junto a titulares de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento, Patricia Lobeira mencionó que “estamos supervisando que todas las actividades en las playas, que los módulos que están puestos estén funcionando correctamente”.

Así mismo, la presidenta municipal de Veracruz enfatizó que “esta supervisión (en las zonas turísticas de la ciudad) es de suma importancia, para darle la bienvenida a los turistas, a los locales, a que vengan a disfrutar de nuestras playas y de nuestras actividades”.