HumbertoAlonsoMorelliRutaCarnavalazo10a

* Participan alrededor de 52 unidades motoras

Boca del Río, Ver.- En el marco de las fiestas carnestolendas, la mañana de este sábado el alcalde Humberto Alonso Morelli dio el banderazo de salida a la ruta Off Road “Carnavalazo 2018”.

La cual, con la participación de aproximadamente 52 unidades motoras, partió desde un hotel ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho hacia el municipio de Tlalixcoyan, lugar del que retornarán por la noche.

Al respecto, el primer edil de Boca del Río resaltó que “a partir del año pasado empezamos con este tipo de actividades, y lo vamos a tener cada vez más. Aquí tenemos rutas muy interesantes”.

En ese sentido, Alonso Morelli adelantó que para las tradicionales “Fiestas de Santa Ana” se contempla llevar a cabo otra ruta de esta naturaleza, con la participación de más de 300 unidades motoras.

Cabe hacer mención que estas unidades estarán participando en el tercer desfile del Carnaval de Veracruz, el domingo por la tarde, como un atractivo más para quienes asisten a la fiesta más importante del estado.