* Señala que, con esto, “seguimos garantizando que haya una ciudad segura, una ciudad estable, una ciudad en paz, en donde locales y turistas puedan disfrutar de esta gran ciudad que es Boca del Río”
Boca del Río, Ver.- Como parte de las acciones para fortalecer a los cuerpos policiacos y así garantizar la seguridad pública, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal realizó la mañana de este martes la entrega de cuatro patrullas tipo pick up a las policías Municipal y Naval.
Y en ese sentido, el primer edil boqueño destacó que “esta inversión que hace el Ayuntamiento de Boca del Río en mi administración, con la compra de estos vehículos, es un tema bastante importante, de muchísima utilidad, es una herramienta de trabajo para la policía”.
Añadió: “Y, con ello (con el equipamiento de las corporaciones policiacas que convergen en esta demarcación) seguimos garantizando que haya una ciudad segura, una ciudad estable, una ciudad en paz, en donde locales y turistas puedan disfrutar de esta gran ciudad que es Boca del Río”.
De igual forma, entrevistado posterior a la entrega de las patrullas antes mencionadas, de Unanue Abascal recordó que “ya se refrendó el Certificado Único Policial; este año entregamos uniformes, entregamos armamento, entregamos motocicletas también hace unas semanas”.
Por lo anterior, el munícipe boqueño resaltó que “con todas las acciones que hemos hecho para favorecer a la gran policía que tiene Boca del Río, hay una policía más fuerte, hay una policía mejor equipada, con mejor preparación, se han mandado a cursos (a los oficiales)”.
Finalmente, Juan Manuel de Unanue indicó que este año se han invertido más de 10 millones de pesos en materia de seguridad pública. “Estamos muy pendientes y, de manera muy puntual, apoyando a nuestros oficiales para brindar una mejor y mayor seguridad a la población de Boca del Río”, puntualizó.