GobernadorMiguelAngelYunesLinares12

* Se reúne con socios de la Coparmex Veracruz

Boca del Río, Ver.- Durante una reunión con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que en 2018 habrá mayor seguridad, inversión y empleos para Veracruz.

Dijo que se ha logrado recuperar la confianza de inversionistas con el restablecimiento del Estado de Derecho, la estabilidad social y el pleno uso de las libertades democráticas.

Además, manifestó que con el Sistema Estatal de Videovigilancia, la adquisición de tecnología avanzada, nuevas patrullas y fortaleciendo las instituciones estatales, mientras se reconstruyen las policías municipales que desaparecieron, habrá mayor seguridad.

En 2018, afirmó, se concluirán importantes obras como el nuevo Puerto de Veracruz, la autopista Laguna Verde-Nautla-Papantla, así como la autopista Tuxpan-Ozuluama-Tampico; además de nuevos hospitales y mejores escuelas.

El mandatario estatal señaló que estas acciones de Gobierno van a generar una mayor inversión privada, que reactivará la economía del Estado y generará más empleos.

En la reunión estuvieron presentes el presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther, y el presidente del Consejo Directivo de COPARMEX en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.