1200X100 1

ayuvernov

FernandoYunesPresentacionEquipoTrabajo06

* Busca empezar a trabajar desde ahora con las distintas representaciones sociales

Veracruz, Ver.- Teniendo como sede el “Museo de la Ciudad”, la mañana de este miércoles el presidente municipal electo, Fernando Yunes Márquez, presentó a las personas que ocuparán las distintas direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento porteño en la administración 2018-2021.

En ese sentido, el próximo munícipe boqueño destacó que “lo hago antes de lo que habitualmente se presenta un equipo de trabajo, y con esta antelación, porque me comprometí con los veracruzanos a hacer las cosas de manera diferente, a actuar con transparencia y dando la cara siempre”.

Añadió: “Este ejercicio permitirá que organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, instituciones académicas y ciudadanía en general, conozcan a quienes encabezarán las diversas áreas de la administración municipal y trabajar a partir de ahora”.

Del mismo modo, Fernando Yunes puntualizó que “en esta administración no habrá lugar para el más mínimo acto de corrupción o incumplimiento de la Ley. Los servidores públicos somos los primeros que debemos dar el ejemplo, los instruyo a actuar con completa honestidad y transparencia”.

Cabe hacer mención que entre los próximos funcionarios municipales porteños se encuentran personas que actualmente trabajan o trabajaron en los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, y en el Gobierno del Estado, así como en la iniciativa privada.