1200X100 1

ayuvernov

PatriciaLobeiradeYunes05

* Fueron donadas por la “Fundación Big Bola”

Boca del Río, Ver.- La mañana de este martes, la presidenta del DIF Municipal, Patricia Lobeira de Yunes, encabezó la entrega de cien sillas de ruedas a boqueños de escasos recursos.

Al respecto, durante entrevista previa al acto protocolario, Patricia Lobeira comentó: “Estamos entregando cien sillas de ruedas, gracias a la ‘Fundación Big Bola’ que nos donó este apoyo tan importante”.

Completó: “Qué mejor manera de despedirme que entregando cien aparatos ortopédicos aquí en Boca del Río. Nos hacía falta entregar sillas de ruedas, y gracias a Dios con esta contribución podemos hacer esto posible”.

Del mismo modo, en cuanto al número de aparatos ortopédicos entregados durante los cuatro años de la actual administración municipal, la presidenta del organismo asistencial mencionó que fueron más de mil apoyos los brindados.

“Se cubrieron casi todas las necesidades de las personas. Cuando llegamos había muchísimas peticiones, y conforme ha pasado el tiempo hemos ido cubriendo este tipo de solicitudes”, dijo.