1200X100 1

ayuvernov

InauguracionForoBoca01

* Es una de las obras más importantes de su administración

Boca del Río, Ver.- Con un magno concierto de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, la noche de este viernes fue inaugurado de manera oficial el “Foro Boca”, una de las obras más importantes realizadas durante la administración del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al respecto, durante entrevista previa al magno concierto dirigido por Jorge Mester, el munícipe boqueño destacó: “Muy contento, es una gran apuesta cultural que hicimos en Boca del Río, es una obra que costó mucho trabajo, mucho esfuerzo, que realmente estamos orgullosos”.

Completó: “Se quedará como un legado no solo para el país, pocas obras son de este nivel, en Latinoamérica no hay de este calibre y calidad; los mejores trabajaron para tener este resultado, la prueba es que ya tenemos artistas de otras expresiones, el espacio es versátil”.

Cabe hacer mención que el primer edil boqueño estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Patricia Lobeira de Yunes; el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares; la presidente del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes; entre otras personalidades.