AyuntamientoBocadelRioBodasColectivas17

Boca del Río, Ver.- Esta mañana en el World Trade Center de Boca del Río se llevaron a cabo las Bodas Colectivas 2018 “Todo Comienza con un Sí”, en donde 340 parejas contrajeron matrimonio de manera gratuita y en una gran fiesta encabezada por el Presidente Municipal Humberto Alonso Morelli con su esposa y Presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso; y contó con la presencia del Director del Registro Civil Estatal, Omar Cruz, del Boca del Río Martín García y el cuerpo edilicio del Ayuntamiento.

“Este año se quiso hacer algo muy especial porque celebrar el amor y el compromiso es un hecho único en la vida; por eso, para nuestras bodas colectivas 2018, además del acto oficial en el que se les dará certeza jurídica; quisimos hacer para ustedes una celebración al amor, una fiesta, pues las parejas boqueñas que se atreven a dar el Sí, se lo merecen, porque Boca del Río es la ciudad de todos, la más incluyente, la más abierta, la más participativa de nuestro estado”, expresó.

El munícipe dio a conocer que este año se rompió el record de parejas, pues se casan 340, pese a que inicialmente el límite se puso de 250 “el límite se alcanzó a principios de febrero y no pudimos negarles este gusto a las cien parejas que llegaron después de poder casarse en Boca”.

Aseguró que este tipo de acciones, no son sólo una tradición, en Boca del Río también significan el fomento a la unidad, el impulso de la familia y la generación del tejido social, de la mano de diversos programas que está llevando a cabo el municipio encabezado por Humberto Alonso Morelli.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Boca del Río, además de dar regalo a los contrayentes, realizó la rifa de premios patrocinados por empresas boqueñas, como cenas, noches de bodas, sesiones fotográficas y regalos especiales.

Previamente, a través del DIF municipal se organizó una donación de vestidos de novia para las comprometidas, además de sesiones de maquillaje y peinado.

“Es de corazón un gusto que nos permitan compartir con ustedes este día aquí en Boca del Río, la Ciudad del Amor, la Ciudad de Todos”, concluyó la Presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso.