FernandoYunesResultadosCarnaval14

* Generó una derrama económica de 250 mdp

Veracruz, Ver.- Las pasadas fiestas carnestolendas, que se celebraron del 7 al 13 de febrero con diversas actividades en el zócalo, la Macroplaza y el boulevard Manuel Ávila Camacho, arrojaron resultados positivos, señaló el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

“Un carnaval muy exitoso, un carnaval como lo esperábamos, un carnaval como lo planeábamos también, un carnaval que primero, hay que decirlo, fue un carnaval seguro; hay que decirlo también, fue un carnaval al que regresaron las familias”, comentó el primer edil porteño.

Del mismo modo, Yunes Márquez indicó que durante los días pasados se tuvo una ocupación hotelera del 90 por ciento en promedio, 12 por ciento más que el año pasado; y una derrama económica de 250 millones de pesos, 15 por ciento más que en el 2016.

Por último, el munícipe veracruzano destacó que este fue “el mejor carnaval que hemos tenido en Veracruz; pero, sobre todo, que estoy muy convencido de que el que viene, el año que entra será el carnaval de los 500 años, será todavía mejor. Pero, nos podemos dar por satisfechos con este carnaval”.