JoseManuelUrretaOrtega13

* Pese a los ataques en contra de algunos de ellos

Veracruz, Ver.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) José Manuel Urreta Ortega, indicó que ninguno de los agremiados han expresado que reforzarán su seguridad personal, pese a los ataques en contra de algunos de ellos.

Señaló que el problema de inseguridad afecta a todos los sectores de la población, por lo que en ese sentido se hace el llamado para reforzar la vigilancia y atender el tema de fondo.

“Nosotros somos ciudadanos como cualquier otro, común y corrientes, lo único que nos diferencia de un ciudadano normal es que asumimos una responsabilidad y decidimos pasar de la visión a la acción en bien de todos”.

Añadió: “Todos estamos expuestos, absolutamente todos. Yo escucho situaciones de gente que no son empresarios que viven situaciones complicadas con los amantes de lo ajeno”.

Por otra parte, el líder empresarial detalló que el próximo 1 de marzo el CCE Veracruz llevará a cabo cuatro eventos en un reconocido hotel de la conurbación, donde abordarán el Tratado de Libre Comercio, entre otros temas.