FernandoYunesMarquezInauguracionObra08

* Destaca el alcalde Fernando Yunes que en el presente año se estarán rehabilitando alrededor de 85 instituciones educativas

Veracruz, Ver.- Autoridades estatales y municipales realizaron la inauguración oficial de la rehabilitación del jardín de niños “Club de Leones II”, ubicado en la colonia Miguel Ángel de Quevedo, donde se realizó una inversión de un millón 850 mil pesos.

Al respecto, el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, detalló que los trabajos realizados consistieron en la atención de “básicamente todo el domo, gran parte de la obra exterior, y también la rehabilitación de tres aulas con materiales de calidad”.

Del mismo modo, el primer edil porteño precisó que dicha rehabilitación fue llevada a cabo con recursos del Instituto de Espacios Educativos de Gobierno del Estado, dependencia con la que se estarán atendiendo alrededor de 85 instituciones educativas durante el presente año.

Aunado al hecho de que “estamos todavía estimando, junto con el Plan de Obras que vamos a presentar a los ediles en una o dos semanas más, cuántas más vamos a poder rehabilitar. En algunos casos será rehabilitación, hay algunas otras que necesitan casi reconstrucción total de aulas”.