HumbertoAlonsoMorelli07

* Ya fue emitida la convocatoria para reclutar a las personas que la integrarán

Veracruz, Ver.- Una vez emitida la convocatoria para reclutar a las personas que integrarán la próxima Policía Municipal de Boca del Río, se espera que en julio inicien operaciones los primeros elementos, señaló el alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli.

“Empezaríamos este año con 60 elementos y terminaríamos el siguiente año, 2019, con 210 elementos... empezamos esta semana la convocatoria y ya estaría la corporación iniciándose en julio, y ya los primeros elementos de julio a diciembre”, comentó el munícipe boqueño.

Del mismo modo, cuestionado sobre el presupuesto que se destinará a la próxima corporación policiaca de Boca del Río, Alonso Morelli indicó que “se están haciendo las previsiones presupuestales, más o menos la inversión anual de la policía va a ser 45 millones de pesos”.

En ese tenor, el primer edil de Boca del Río destacó que la próxima corporación de seguridad pública “va a ser una policía bien pagada, una policía bien equipada. La verdad es que vamos a empezar con el pie derecho en materia de seguridad pública”.

Por último, Humberto Alonso mencionó que en cuanto quede perfectamente conformada la nueva Policía Municipal de Boca del Río, se daría paso a la integración de la Policía Municipal junto a los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo, lo que podría ocurrir en un plazo de tres años.