JuanManueldeUnanueAbascal07

* La ciudadanía calificará en las urnas la gestión que hemos realizado, destacó el Diputado Local de Acción Nacional que buscará reelegirse

Xalapa, Ver.- Juan Manuel de Unánue Abascal se registró formalmente como precandidato a la Diputación Local del Distrito 16, donde destacó que este nuevo proceso será la oportunidad para que mediante el voto la ciudadanía califique su gestión en dicha encomienda que actualmente desempeña en el Congreso del Estado.

Luego de acudir al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del Estado, De Unánue Abascal indicó que la militancia de Acción Nacional es la que en primer paso respaldará su intención de volver a representarlos mediante dichas siglas, reiterando el enorme orgullo que le da poder formar parte de este instituto político que con base a sus valores le ha permitido desempeñarse con la labor de servir a los ciudadanos.

“Esta es una nueva oportunidad para nosotros para seguir representando con muchas ganas a las veracruzanas y veracruzanos, seguir haciendo un excelente trabajo, pero bueno, la calificación yo creo que va por parte de la ciudadanía a través del voto depositado en la urna, yo contento que me pueda registrar como precandidato para que posteriormente mi partido le dé el visto bueno y posteriormente yo poderme registrar ante el Instituto Electoral”.

El legislador panista negó sentirse confiado por volver a competir en  este proceso, puesto que sabe ahora volverá a empezar de cero, buscando sumar más voces a este proyecto que siempre ha sido por el bien de Veracruz.

“Hay que trabajarle más, caminarle más, hay que estar visitando a la gente, nosotros lo hemos hecho por nuestro trabajo con mucho gusto y  ahora lo haremos de la misma forma pero también para nuevamente pedirle el voto en su momento, empezamos de cero, nosotros no hemos ganado nada. Vienen cinco competencias muy importantes en el ámbito federal, estatal y nosotros a echarle ganas en caso dado de ser candidatos”, concluyó.

Cabe recordar que el Distrito 16 con cabecera en Boca del Río, abarca otros municipios más como lo son Alvarado, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Acula.