FernandoYunesHomenajePoliciaCaido22

* El policía Josué Reséndiz Vázquez perdió la vida la semana pasada a manos de unos delincuentes en esta ciudad porteña

Veracruz, Ver.- En el marco del acto cívico de izado de bandera en el zócalo de la ciudad, el Ayuntamiento porteño rindió homenaje póstumo al policía Josué Reséndiz Vázquez, quien la semana pasada perdió la vida en el cumplimiento de su deber al intentar impedir un asalto.

Al respecto, el alcalde Fernando Yunes Márquez comentó: “De manera muy especial, pero sobre todo muy sentida, quiero rendir aquí, quiero que rindamos homenaje, al oficial Josué Reséndiz Vázquez, que la semana pasada fue privado de la vida por unos delincuentes aquí en el Puerto de Veracruz”.

En ese mismo sentido, el primer edil porteño destacó que desde el gobierno municipal se “le rendirá homenaje, no solamente a él (Josué Reséndiz) a su familia, y a todos los buenos policías que día a día arriesgan su vida para que los veracruzanos estemos seguros”.

Por lo anterior, Yunes Márquez resaltó que “no hablaremos solamente de lo malo, no criticaremos a los oficiales, los apoyaremos y los reconoceremos también, porque son muchos más los que hacen bien su trabajo y que en ocasiones, desgraciadamente, como Josué, pierden también la vida”.