HumbertoAlonsoMorelli17

* En el tema del agua, el próximo 25 de enero el alcalde hará un pronunciamiento al respecto

Veracruz, Ver.- En Boca del Río no se contempla incrementar las tarifas de alguna de las contribuciones de carácter municipal, como son el predial, permisos de comercio y/o recolección de basura, afirmó el alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli.

“No tenemos ningún incremento de momento. Obviamente, hay algunos temas del agua que tendré que informar. Montos de inversión, tarifas, etc. A partir del 24 de enero, yo creo que va a ser el día 25, ya voy a dar un pronunciamiento al respecto con todo el detalle del tema de la concesión del agua”, dijo.

Del mismo modo, Alonso Morelli indicó que “la única solicitud que vamos a presentar al Congreso, no, ni siquiera al Congreso, es un tema del Cabildo, es el adelanto de participaciones del seis por ciento, pero no corresponde a ningún incremento de contribuciones”.

Cabe hacer mención que el munícipe boqueño fue entrevistado en el marco de la instalación de los comités de Vigilancia Laboral en atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres de los municipios de Veracruz y Boca del Río.