FernandoYunesMarquez11

* Se buscará aprobarlo antes de marzo, fecha límite para hacerlo, a fin de iniciar con las obras de manera inmediata

Veracruz, Ver.- El presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, indicó que se trabaja conjuntamente con el Cabildo para integrar el Plan Municipal de Obras Públicas 2018, el cual se busca atienda las principales necesidades de la ciudad.

El primer edil porteño detalló que la fecha límite establecida en la Ley para la presentación de dicho proyecto es el último día de marzo; sin embargo, se buscará que este quede aprobado antes de esa fecha para dar inicio de manera inmediata.

Por el momento, comentó que se escuchan las opiniones de los sectores y de la misma ciudadanía, además de que se realiza un análisis de las condiciones de la ciudad, para partir de ello.

Por otra parte, el alcalde reiteró que se hará lo posible para que no se coloquen parquímetros en las inmediaciones de zonas habitacionales densas o edificios de interés público como escuelas y hospitales.

Recordó que se mantienen pláticas con la empresa “Zeus Monitoreo Vial”, además de que se escuchan las demandas de la población, como fue en el caso de las protestas que se han dado por padres de familias o maestros en los últimos días.