LeopoldoDominguezArmengual10

* En destinos de sol y playa la ocupación alcanzó el 90 por ciento

Boca del Río, Ver.- Durante el pasado periodo vacacional de invierno, en la entidad veracruzana se registró una ocupación hotelera promedio del 85 por ciento, informó el secretario de Turismo y Cultura (SECTURC) Leopoldo Domínguez Armengual.

“Tuvimos muy buenos resultados en la temporada vacacional de invierno 2017, con una amplia ocupación hotelera, con una media del 85 por ciento de ocupación; en los destinos de sol y playa llegamos al 90 por ciento y tuvimos una nutrida asistencia de turismo también en los pueblos mágicos del estado”.

Añadió: “Ustedes mismos (los representantes de los medios de comunicación) pudieron percatarse de la afluencia que hubo aquí (en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río) turística, sobre todo porque se llenaron las playas, se llenaron los restaurantes, y el tráfico se empezó a volver más lento”.

Cabe hacer mención que el titular de la SECTURC fue entrevistado la mañana de este miércoles en las instalaciones del World Trade Center (WTC) en el marco de la presentación del “Medio Maratón Puerto de Veracruz” que se correrá el próximo 21 de enero en el boulevard Manuel Ávila Camacho.