HumbertoAlonsoMorelli10

* Señala el alcalde que “Boca del Río tiene todo para generar los espacios adecuados para el fomento deportivo”

Boca del Río, Ver.- En la actual administración boqueña se dará un fuerte impulso a todas las actividades relacionadas con el ámbito deportivo, como el “Medio Maratón Puerto de Veracruz” que se realizará el próximo 21 de enero en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Así lo expresó el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, quien puntualizó: “Boca del Río tiene una vocación deportiva, tiene once unidades deportivas, nos interesa mucho participar e impulsar este tipo de eventos (el Medio Maratón) vamos a apoyar todo este tipo de expresiones”.

En ese mismo sentido, el primer edil boqueño resaltó que continúa trabajando en la planeación de las estrategias a seguir para impulsar el deporte en la ciudad durante su administración, porque “Boca del Río tiene todo para generar los espacios adecuados para el fomento deportivo”.

Por otra parte, Alonso Morelli indicó que en el marco de la referida justa deportiva que se desarrollará en Boca del Río y Veracruz el 21 de enero, en el Distrito Boca se tienen preparadas una serie de actividades para el disfrute de las personas que arribarán a la conurbación.