FernandoYunesMiercolesCiudadano10

* En este ejercicio, el alcalde y sus colaboradores atenderán personalmente a la población veracruzana

Veracruz, Ver.- El presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que se puso en marcha el programa “Miércoles Ciudadano”, en el que se recibirán las quejas, inquietudes y propuestas de los ciudadanos.

Las acciones contemplan que el alcalde, junto con los distintos directores y jefes de área, atiendan personalmente a la población veracruzana que tiene algún tipo de requerimiento.

En ese sentido, Yunes Márquez señaló que se trata de un programa que se implementa en otras ciudades, pero que en Veracruz había sido olvidado durante las anteriores administraciones.

La atención de ciudadanos será desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en el patio central del palacio municipal, detalló el primer edil porteño durante entrevista realizada en un evento del Carnaval de Veracruz.

Por otra parte, Fernando Yunes indicó que se negociará con la empresa “Zeus Monitoreo Vial”, concesionaria de los parquímetros, para evitar ampliar el número de espacios para estos aparatos.

El munícipe veracruzano mencionó que se sostuvo la primera reunión con dicha compañía, en donde se determinó que se haría un análisis sobre el impacto que tiene en contra de los vecinos que habitan donde se pretende colocar más aparatos.

Pero al mismo tiempo, aseguró que se trabajará para que se respeten las condiciones del título de concesión en favor de “Zeus Monitoreo Vial”, para garantizar que ninguna de las partes involucradas tenga afectaciones.