PresentacionElencoCarnavalVeracruz10

* Destacan Carlos Vives, Intocable, Alberto Barros y Gente de Zona

Veracruz, Ver.- La cartelera artística del Carnaval de Veracruz 2018 fue presentada la mañana de este miércoles por el alcalde Fernando Yunes Márquez y el presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga.

En el acto convocado en el zócalo de la ciudad, el primer edil porteño destacó que se trata de un elenco integrado por cantantes y agrupaciones para los gustos más variados, con la finalidad de atraer a todos los sectores de la población.

El miércoles 7 de febrero, en el zócalo de Veracruz se presentará el espectáculo cómico de “Los Mascabrothers”, como parte de la ceremonia de la quema del mal humor.

Para el jueves 8 en el zócalo de Veracruz, durante la coronación de la corte infantil, se presentará CD9; mientras que el viernes 9, en la coronación de la reina y el rey de la alegría, que tendrá lugar en la Macroplaza del Malecón, estarán Reik y Samo.

En el concierto masivo del sábado 10, en la Macroplaza del Malecón, estarán la orquesta Los Van Van y Alberto Barros; domingo 11 de febrero, Carlos Vives y Juan Solo; lunes 12, Intocable; y en el entierro de Juan Carnaval, el martes 13 de febrero, Gente de Zona.

Fernando Yunes afirmó que todos los conciertos serán gratis y no se entregarán boletos y pulseras para los accesos, aunque pidió estar al pendiente de las indicaciones que den las autoridades.