JuanManueldeUnanueFestejoDiaReyes09

* Hubo show de payaso, entregó dulces y juguetes y rifó bicicletas entre los niños asistentes

Boca del Río, Ver.- Con el show de un payaso, la entrega de dulces y juguetes, así como la rifa de ocho bicicletas, la tarde de este martes, el diputado local, Juan Manuel de Unanue Abascal, realizó un “Festejo del Día de Reyes”, en la colonia Ampliación Villa Rica.

“Muy contentos de poder traer juguetes, a esta colonia en particular, en este municipio; recordando que el año pasado también lo hicimos aquí, pero lo hicimos de manera simultánea en Tlalixcoyan, en Acula, en Ignacio de la Llave, en algunas localidades de Alvarado”.

Añadió: “Este año, de la misma manera, enviamos juguetes con algunos amigos allá para que hicieran el favor de entregarlos; pero, el día de hoy vinimos aquí, vamos a tener un show de un payaso para que los niños se diviertas, se les van a dar dulces, se les van a dar juguetes”.

Del mismo modo, el legislador por Boca del Río comentó que este tipo de eventos también representan una oportunidad “de escuchar a la gente de esta zona, para ver qué necesitan. Siempre es importante hacer los eventos es diferentes zonas para que vea la ciudadanía presencia de su representante”.