HumbertoAlonsoMorelli09

* En la primera semana se ha logrado una recaudación de 6 millones 649 mil 410 pesos

Boca del Río, Ver.- A una semana de iniciado el cobro del Impuesto Predial en este municipio boqueño, se ha logrado una recaudación por el orden de los 6 millones 649 mil 410 pesos, lo que representa un incremento del 37.41 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, quien precisó: “Vamos de manera espectacular, los resultados han sido maravillosos. Llevamos un acumulado de 6 millones 649 mil 410 pesos, contra el año pasado que fueron 4 millones 839 mil 19 pesos”.

Añadió: “Exactamente al corte del día de ayer, año con año, tenemos un incremento del 37.41 por ciento. Tenemos un superávit de un millón 465 mil 792 pesos. La verdad es que vamos muy, muy bien”.

En ese sentido, tras asegurar que Boca del Río es el municipio veracruzano con mejor rendimiento en recuperación de este gravamen, Alonso Morelli se dijo confiado en que al final del ejercicio fiscal terminarán con una recaudación superior al 82 por ciento.

Del mismo modo, el primer edil boqueño comentó que, de los 58 mil 15 predios que hay en el municipio, “hemos cobrado 8 mil 710, que representa el 15 por ciento del total de los predios, que es una cifra muy alta para el día ocho de la administración actual”.