GobernadorMiguelAngelYunesObraCentralAbastosXalapa08

* Beneficia a más de 100 mil habitantes de los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec y otros municipios que diario circulan por esta vía

* En 2018 se construirán importantes obras carreteras en todo el Estado

Xalapa, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares puso en servicio el Paso Inferior Vehicular “Central de Abastos” de la zona conurbada Xalapa-Emiliano Zapata.

La reconstrucción de este tramo beneficia a más de 100 mil habitantes de los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec y otros, quienes a diario circulan por esta vía.

El mandatario estatal destacó obras de gran importancia que inaugurará próximamente, como la reconstrucción en concreto hidráulico de la autopista Xalapa-Coatepec y la carretera Misantla-Chiconquiaco-Naolinco-Banderilla-Xalapa.

Anunció que el día de mañana presentará el Programa de Obras Públicas para el Estado, con una millonaria inversión, lograda gracias a la administración eficiente y honesta de los recursos de los veracruzanos.

“2018 será un gran año para Veracruz y muy positivo para los veracruzanos, con la realización de grandes obras carreteras”, concluyó.