MiguelAngelYunesLinaresInicioReconstruccionEjeIntercolonias08

* Se invertirán recursos por el orden de los 51 mdp

Veracruz, Ver.- Con una inversión por el orden de los 51 millones de pesos, y en beneficio de cuando menos 65 mil personas que habitan en siete colonias de la zona, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento porteño iniciaron la reconstrucción del Eje Intercolonias, en el poniente de la ciudad.

En una primera etapa, dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, durante la ceremonia protocolaria de arranque de los referidos trabajos, se pavimentarán con concreto hidráulico las calles Mario Vargas Saldaña, Arturo Llorente y Benito Fentanes.

De igual forma, el mandatario estatal destacó que ésta “es una obra que coordinadamente con el Ayuntamiento de Veracruz vamos a realizar en un tiempo muy breve. Esperemos que en el mes de marzo se pueda inaugurar esta importante obra vial”.

Por su parte, el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, señaló que con estas acciones se refrenda su compromiso de campaña de que “las obras públicas en el Puerto de Veracruz regresarán a las colonias populares y a las colonias que más lo necesitan”.

Así mismo, Yunes Márquez resaltó que el compromiso de su administración es “poner siempre por delante de toda acción de gobierno, de toda política pública, a la gente primero, a la gente que más lo necesita, y es lo que vamos a hacer en el Puerto de Veracruz”.