JoseFranciscoYunesZorrilla07

* Asegura que en este proceso electoral el PRI saldrá a pedir el voto con personas comprometidas y con un perfil comprobado de eficiencia en la función pública

Boca del Río, Ver.- José Francisco Yunes Zorrilla, arrancó actividades como precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM, en un evento que reunió a militantes, líderes de sectores y priístas destacados en el World Trade Center.

En el evento, el senador con licencia señaló que a pesar de la percepción en el estado, en el resto del país se viven mejores momentos, gracias a una correcta administración por parte del gobierno federal.

“Si hoy preguntamos cómo se pasa el tiempo en Veracruz yo tendría que contestar que estamos sobreviviendo, sobrevivimos una violencia en la inseguridad que triste y llanamente nos rebasa, que nos arrasa, que confunde a los delincuentes con la gente inocente y que hoy se criminaliza”.

Añadió: “Pero esa no es la percepción en el resto del país, en Veracruz debemos darnos cuenta que podemos estar como en otros estados, donde se han hecho bien las cosas”.

Yunes Zorrilla aseguró que en este proceso electoral su partido saldrá a pedir el voto con personas comprometidas y con un perfil comprobado de eficiencia en la función pública, como es en el caso de José Antonio Meade por la Presidencia de la República.