JoseAntonioMeadeKuribrena07

* Señala que “nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción”

Boca del Río, Ver.- El precandidato a la Presidencia de la República por la alianza “Meade Ciudadano por México” (PRI-PVEM-PANAL) José Antonio Meade Kuribreña, comentó que en las siguientes elecciones se busca reivindicar al Revolucionario Institucional en Veracruz.

Señaló que la militancia priísta cuenta con valor y calidad moral para dar la cara a los veracruzanos, pues afirmó que los actos de Javier Duarte de Ochoa no definen a los integrantes del partido tricolor.

“Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción, nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe, al priísmo de Veracruz no lo define la corrupción, no lo define la impunidad”.

Añadió: “Al priísmo de Veracruz lo define la vocación por el trabajo, lo define la vocación de triunfo, lo define la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y más trabajo”.

José Antonio Meade sostuvo un encuentro con miembros de su partido en el arranque de precampaña de José Yunes Zorrilla por la gubernatura de Veracruz por la misma alianza, en donde se dijo confiado en que la militancia priísta de Veracruz demostrará al electorado que cuentan con la calidad moral y política para dar buenos resultados en el gobierno.